"Metro a metro cantidad y calidad"
PBX:57-1-7461246
Quienes Somos

Historia

Estamos constituidos desde febrero de 1979. Nuestro objetivo ha sido la importación, comercialización de Nylon Pesca y otros usos , Nylon Guadaña, Zuncho Pet de alta resistencia , Tensionadoras y Grapadoras, Cable en Pet dirigido al Agro.
Desde hace mas de 20 (veinte) años incursionamos con éxito, en la fabricación industrial de productos de plástico por extrusión, como el Nylon de pesca y de guadaña, Zuncho en PET para embalajes de alta resistencia.

Misión

Se basa en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios brindando confianza y seguridad en el desarrollo de sus actividades en el sector pesquero, artesanal, industrial y comercial a través de la fabricación,importación y comercialización de monofilamentos de nylon para pesca, guadañadora y otros usos industriales en diversas presentaciones, herramientas para embalaje y fabricación e importación de zuncho en Pet y Cable sintético en pet dirigido al Agro.

Visión

Desarrollar nuevos productos de monofilamentos de nylon y en Pet, a la vez proveer productos para empaque y embalaje, ser reconocida como una empresa lí­der en el mercado local, mediante la optimización y diversificación de nuevos productos, a través de un recurso técnico, humano calificado y comprometido en el cumplimiento de las polí­ticas y objetivos de la empresa.

Impar Monofilamentos

Somos importadores, fabricantes y distribuidores de nylon para pesca, nylon para guadaña, cable sintético en PET para el AGRO y zuncho en PET de alta resistencia para embalaje pesado.

comercial2@impar.com.co
7461246 EXT 26 // 3102757158 / 3143819173
Calle 14a # 123-20 Fontibón el Recodo Bogotá Colombia

Redes

Escríbanos

Impar Monofilamentos Bogotá Colombia